scan_pay_and_go_zapper

La aplicación de pago inmediato desarrollada por Zapper tan sólo requiere tres acciones para abonar la factura en el restaurante y admite la posibilidad de pago fraccionado entre varios comensales.

A todos nos viene bien que nos aligeren el monedero. Entiéndanme, que nos lo aligeren en cuanto a peso físico, no monetario, ese peso no está de más, incluso es deseado en un día como hoy en el que todos estamos pensando en la “dichosas” bolitas del “bombo”. La lotería de Navidad puede ser esa ayudita que todos buscamos, no queda duda. A lo que me refiero en realidad es a decir adiós a las tarjetas gracias a apps móviles como la de Zapper.

A lo que me refería es a que, inmersos como estamos en la tecnología, el pago vía móvil es una gran opción para pagar nuestra cuenta en el restaurante de manera rápida y segura.

La App Zapper está pegando fuerte en este sentido y lo está porque es ágil, contiene todas las garantías y permite el pago fraccionado. ¡Oh, la lá! La solución perfecta para pagar tu parte cuando sales a comer en grupo.

Tan fácil como un solo click. Bueno casi porque se paga con tres y así me lo demostraron los chicos de Zapper en España hace unas semanas –Elisha Aswani, Ander Larrañaga y Jaime Wenetz-. En una comida de trabajo que disfrutamos juntos en El Escondite de Villanueva pudimos comprobar lo acertado del servicio que esta joven y meteórica empresa ofrece. 

Instalada la aplicación en el móvil, sólo queda introducir o configurar los datos la cuenta bancaria, que quedarán vinculados al perfil del propietario pero que se mantendrán seguros y ocultos, pues la aplicación solicita, con cada pago, un pin que sólo conoce el usuario.

zapper restaurant

De izquierda a derecha, Jaime Wenetz y Ander Larrañaga, National Sales and BD Director y Business Develpment Executive de Zapper España, respectivamente. Imagen Nuria Blanco, restaurante El Escondite de Villanueva (Madrid).

¿Qué como pagamos? Fácil. El establecimiento adherido a Zapper emitirá una factura por mesa y servicio, ésta lleva incorporada un código QR que el cliente debe escanear, y, a la hora de pagar la aplicación permite el pago fraccionado, independientemente del número de comensales que forman parte de la factura. De la misma se irán descontando los correspondientes abonos, con lo que el importe va menguando hasta el abono total de cada uno de los que participaron en la comida o cena. Pero, ¿qué pasa con los responsables del local? ¿Cómo controlan la cuenta? Igual de sencillo. Cuentan con un terminal en el que se va indicando el progreso de la factura.

zapper-restLa Zapper App permite además comentarios y suministra una gran información a los responsables de los establecimientos para mejorar servicio y carta. ¿Queda algo más que explicar? No, que felicitar: ¡por fin sobremesa y copa van a olvidarse de las matemáticas! Lo dicho, bajas la app, la instalas, escaneas, pagas y listo. ¡A disfrutar!